Seguridad Informática

Los datos de tu empresa,
lo más importante para ti y para nosotros

Servicio flexible y eficaz.

Soluciones permeables

Tranquilidad

Protección de Infraestructuras

Firewall VPN

Protege tu red local y el tráfico de datos de tu empresa, de posibles ataques o accesos no autorizados externos, así como el uso indebido de internet por parte de tus empleados y colaboradores.

Internet es imprescindible para tu empresa. Te garantizamos acceso continuado, gestionando dos o más lineas de diferentes proveedores.

Puedes unir facilmente tus delegaciones y proporcionar acceso VPN seguro para tus conexiones itinerantes y teletrabajo.

contratar firewall vpn para empress
dr web antivirus para empresas

Antivirus Dr.WEB

Dr. Web es la única herramienta antivirus que es capaz de detectar un ataque ramsonware, gracias a su gestión de firmas en la nube, y la gran capacidad de su laboratorio técnico para gestionar las amenazas que cada día surgen en internet. Dr. Web se comercializa como solución cloud -pago por uso-, y no necesita un servidor centralizado en la red de la empresa.

Si ya es tarde y tu sistema ha sido infectado con alguna de las
variantes de ramsonware, podemos ayudarte a recuperar tu información para que no tengas que pagar el rescate. Visita nuestro servicio de Desencriptado por Virus.

Ramsomware
Desencriptado Virus

No pongas en peligro la viavilidad de tu empresa. Es difícil no sufrir ataques de ramsonware, que te pidan un rescate astronómico por tus datos, pero un buen antivirus y un perfecto sistema de copia de seguridad te ayudará a evitar ese duro trance.

En todo caso, si ya has sufrido un ciberataque y han secuestrado tus datos, quizás podamos ayudarte. Contáctanos.

consultoria Protección de datos para empresas

Consultoría
Protección de Datos

Incumplir esta ley no es una opción. Disponemos de los mejores consultores para adaptar tu empresa al nuevo Reglamento de Protección de Datos y te sea fácil mantener la documentación, a través de nuestra plataforma online.

Nuestro mantenimiento incluye el correspondiente soporte ilimitado de consultas y ayuda jurídica ante cualquier caso, tipo de infracción o incidencia que puedas sufrir.

Copias de Seguridad
en la nube

Nuestro principal objetivo es que duermas tranquilo. Tu información nunca debe preocuparte.

Demostrado. La mejor solución de copias de seguridad de tus datos, es el Backup Online. Es el medio más seguro y fiable para salvaguardar la información de tus equipos y servidores. Evita el uso de discos u otros medios no fiables y sin supervisión. Con nuestra copia de seguridad cifrada te aseguramos la copia diaria de tu información fuera de tu empresa y en servidores Cloud situados en Datacenters muy seguros.

Recuperación de datos

No toda tu información está perdida. Los datos almacenados en dispositivos o soportes magnéticos puedes recuperarlos con la ayuda de nuestros técnicos. ¿Necesitas recuperar archivos de discos averiados o formateados?

Nuestro proceso de recuperación de datos te lo hacemos bajo los más estrictos estándares de actuación. Si no recuperamos tus datos, no pagas el servicio.