Microsoft 365

Mejora la productividad de tus empleados por muy poco

Ahorra con la mejor suite ofimática

Olvídate de comprar y renovar cada año tu software ofimático. Con las suscripciones Microsoft 365, tus empleados tendrán acceso a toda la suite, siempre actualizada, a un precio muy asequible.

El Office de siempre, online, offline, en tu pc, en tu tablet y en tu móvil. Todo incluído por el mismo precio.

paquete microsoft 365 para empresas

Ventajas y Características

Comparte tus documentos

Deja de enviar y recibir archivos que no controlas. Lo mejor es compartirlos con tus colaboradores para que participen en su creación. Tú tienes el control.

Comunicación 360

Todas las herramientas que tu negocio necesita para estar comunicado con empleados, clientes y proveedores. Correo electrónico, Agenda, Videoconferencia y Chat.

100% seguro

Microsoft cumple perfectamente con la ley RGPD europea, lo que garantiza el almacenamiento y la integridad de tu información en la nube.

Almacenamiento unificado para correo electrónico

Hasta 50Gb por buzón, para guardar todos tus emails y adjuntos, accesibles desde cualquier programa de correo electrónico, de forma unificada. Mucho mejor que POP3 e IMAP.

Accede desde cualquier dispositivo

No importa el dispositivo, puedes trabajar desde tu PC, portátil, tablet o teléfono móvil con toda tu información en tiempo real.

Usa tus aplicaciones online y offline

Estés donde estés, desde cualquier dispositivo. Tu información siempre accesible, sólo con tu usuario y contraseña. Las aplicaciones offline de siempre, instaladas en tus dispositivos para trabajar sin conexión. Todo es posible.

Hasta 1 Tb de almacenamiento en la nube

Guarda y comparte tus archivos dentro y fuera de tu empresa, con los permisos que necesites. Online y offline, como tú los necesites.

Cuota mensual
por usuario

Un módico precio mensual para acceder a docenas de programas que dispararán la productividad en tue empresa.

Ahorra en licencias
por equipo

Olvida comprar y renovar licencias por ordenador. Cada usuario utiliza su suscripción dónde y cuando quiera. Libertad total.

Solicita tu DEMO y te explicaremos qué puede hacer Microsoft 365 por la productividad en empresa.