¿Estás preparado para Windows 11?

⚠️ ¿Tienes TODO LISTO para la gran actualización a WINDOWS 11? ⚠️

📅 Microsoft anunció OFICIALMENTE la fecha de salida para todos los públicos del sistema operativo tan esperado por todos los usuarios hace tan solo unas horas.. 5 DE OCTUBRE.

❓ Muchas han sido las dudas desde su anuncio, sobre todo, que PCs podrán actualizar y cómo, las dudas quedan resueltas: ordenadores con placas bases más antiguas de 2016, casi 100% no podrán actualizar de forma automática, por el famoso chip TPM que hemos comentado en alguna que otra publicación. Pero como siempre, Microsoft se ha adelantado a las quejas de sus usuarios y dará la posibilidad de instalar W11 de forma manual en los demás equipos, con descarga e instalación de archivos.

❗️ ¡OJO! ¡Esto TIENE TRAMPA! Este método de actualización al nuevo SO, no asegura actualizaciones ni parches de seguridad, es decir, una nueva manera de forzar la renovación de tu equipo, si deseas el nuevo SO.

📲 De salida tendremos casi todas las características que anunciaron en sus podcast, webinars y demás presentaciones, aunque AVISAMOS de la gran ausencia de salida, la COMPATIBILIDAD con APLICACIONES ANDROID. Todo indica que aún está en desarrollo o fase de testeo, para lanzarla lo más optimizada y eficaz posible, por lo que pensamos que hasta el próximo año, no estará disponible. En cambio, si que tendremos de salida las demás novedades que ofrece el SO: las mejoras enfocadas al mundo gaming, la integración con XBOX, un auto HDR similar a la nueva generación de consolas y como ya adelantó nuestro compañero de sistemas, una interfaz totalmente renovada y liviana.

🔊 Desde Audidata, estaremos en vanguardia para la instalación y funcionamiento del nuevo SO, por lo que desde sus primeros días estaremos testeando y ejecutando el nuevo sistema para ofrecer la máxima calidad y eficacia a la hora de instalarlo en cualquiera de nuestros clientes.

💻 ¡Windows 11, te estamos esperando! 💻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *