El método más efectivo.

Rellenar un ticket de soporte electrónico, se ha demostrado que es el método más rápido y eficaz de resolver dudas o consultas de nuestros clientes. Esta opción es mucho mejor que enviar un email directo a algún técnico, o bien realizar una llamada telefónica.

Nuestros operadores están constantemente dando soporte telefónico y telemático a otros usuarios o clientes, por lo que una llamada telefónica no es posible atenderla en el instante en el que se toma. En el caso de los emails puede que lleguen como SPAM, o bien los reciba una persona no adecuada, por lo que tampoco se recomienda.

 

 

 

 

Ventajas:

  • El ticket electrónico, queda registrado en nuestros sistemas, por lo que no se extravía y queda seguimiento.
  • El cliente puede consultar en cualquier momento el estado de dicho ticket, con la referencia suministrada.
  • Todo el personal del departamento solicitado recibe la solicitud y la coge el primer operador disponible.
  • Permite el envío precio de documentos, imágenes o archivos que aporten información importante al caso.
  • Permite previamente contactar con servicios o fabricante externos para solucionar antes el problema.
  • Y lo más importante: permite a los operadores planificar un espacio de tiempo para dedicarlo al cliente.
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Se solicita su permiso para instalar cookies propias y de terceros que permitan optimizar su experiencia de navegación y recopilar información analítica. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Si usted continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.