CUANDO PIENSES EN ASISTENCIA TÉCNICA, PIENSA EN AUDIDATA

En los últimos 10años el mundo de la seguridad informática ha cambiado mucho y el tipo de asistencia técnica que requieren las PYMEs también. En AUDIDATA nos adaptamos a estos cambios y fruto de esta nueva realidad hemos creado el contrato de mantenimiento informático más completo.

CONTRATO SMART SUPPORT:  Es el mantenimiento informático clásico por el que el cliente paga una cuota fija al mes y se incluyen todas las intervenciones técnicas que se requieran. Tanto las remotas como las presenciales, la gestión de emergencias, el préstamo de hardware en caso de necesidad y también los desplazamientos inferiores a 15km.

Lo que diferencia el Mantenimiento Smart Support de los contratos tradicionales, es que no escondemos nada. Nuestra propuesta es valorada en relación a una estimación de un número X de horas necesarias al mes. Evidentemente, un inconveniente suele ser que durante un mes puedes necesitar muchas horas de servicio técnico y los siguientes pocas o ninguna, ofrecemos realizar una regularización de horas utilizadas y no utilizadas cada 6 meses.

Registramos todas y cada una de las intervenciones en nuestro sistema, y al cabo de 6 meses comparamos la suma de horas totales utilizadas, si es superior o inferior a las estimadas, y en función de ello devolvemos o cobramos el número de horas extras, si la diferencia es superior a un 10%.