Servicio exclusivo.

El servicio de asistencia remota de AUDIDATA es un servicio exclusivo para los clientes que disfrutan del soporte y mantenimiento remoto de nuestros técnicos expertos, a través de la suscripción de contratos de mantenimiento o bancos de horas de asistencia.

 

  • Siempre se exige descarga y autorización del usuario.
  • Tiempo de respuesta máximo ante emergencias de 4 horas.
  • Email y teléfono exclusivo para clientes de mantenimiento.

 

 
  • Asistencia presencial si no se resuelve en remoto la incidencia.
  • Sin periodo mínimo de contratación.
  • Solo se paga si se está satisfecho con el servicio prestado.

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Se solicita su permiso para instalar cookies propias y de terceros que permitan optimizar su experiencia de navegación y recopilar información analítica. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Si usted continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.