EXISTEN MUCHOS ANTIVIRUS, PERO DR. WEB ES EL MÁS EFICAZ CONTRA EL RAMSOMWARE DE CIFRADO

Protege tus datos.

Hace tiempo, ser infectado por un virus en tus ordenadores, no pasaba de ser una molestia que hacía que tu equipo fuese más lento y que apareciesen molestos mensajes mientras navegabas por internet. Ahora existen una serie de graves amenazas que "secuestran" todos tus archivos de datos, cifrándolos con una clave desconocida y que por conseguirla te pedirán mucho dinero (entre 300 y 3000 euros). Si a esto le sumamos que aparecen cada día nuevas versiones de cada uno de ellos, se hace muy difícil su detección por la mayoría de antivirus convencionales.

Dr. Web es la única herramienta antivirus que es capaz de detectar un ataque ramsonware, gracias a su gestión de firmas en la nube, y la gran capacidad de su laboratorio técnico para gestionar las amenazas que cada día surgen en internet. Dr. Web se comercializa como solución cloud -pago por uso-, y no necesita un servidor centralizado en la red de la empresa. Dispone de versiones para Windows Server, Windows Desktops y sistema operativo móvil y tablet Android.

Si ya es tarde y tu sistema ha sido infectado con alguna de las variantes de ramsonware, podemos ayudarte a recuperar tu información para que no tengas que pagar el rescate. Visita nuestro servicio de Desencriptado por Virus.

Precios especiales para corporaciones.

Dr. Web dispone de una política de precios especiales por volumen, para pymes con muchos usuarios -a partir de 100-, para mejorar aún más los precios de las suscripciones.  

Estos planes incluyen ofertas especiales para Ayuntamientos, Diputaciones y corporaciones oficiales, así como Colegios Públicos o Privados, p.e. 50 licencias anuales por sólo 80€/año. Ver Tarifa colegios 2016